Relaciones

¿Por qué nos cuesta tanto aceptar que las relaciones puedan no ser para siempre?

La vida nos lleva por distintos caminos en los que nos cruzamos personas distintas que nos acompañan algunos tramos y luego eligen sus propios desvíos.
¿Por qué nos aferramos tanto a ellas? ¿Por qué pretendemos que tengan que seguir nuestro propio camino? ¿Por qué pretendemos monopolizarlas?
¿Por qué nos enfadamos cuando se alejan de nosotros? ¿Por qué nos lo tomamos tan a la personal? ¿Por qué somos tan radicales?

Paradójicamente, son más duraderas en el tiempo las relaciones que respetan la libertad del otro de ir y venir sin exigencias.

Aceptar que el otro tiene su propia vida y que tú tienes la tuya propia es el primer paso para empezar a construir relaciones saludables duren lo que duren, donde podamos crecer y amar con sinceridad, disfrutando de la relación aquí y ahora sin apegos ni expectativas.

people-2567915_1920.jpg

Si tienes problemas en tus relaciones, te recomiendo los libros del psicólogo Walter Riso y, sobre todo, te animo a coger cita con un especialista de la psicología que te acompañe y guíe en el camino. No hay dinero mejor gastado que aquel que invertimos en nuestra propia salud 😉

Espero que te haya inspirado. Nos leemos en el siguiente artículo. Para mucho más sígueme en mi cuenta de Instagram @om.shanti.h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s